Diseño de interior y composición de La katana del lamento.
Tuerto y manco. Sarcástico y letal. Así es Tange Sazen. Como una sombra alargada y enjuta, va dejando una estela de sangre y muerte allá por donde pasa. Ahora está en Edo y tiene una misión que cumplir.
Como cada otoño, el maestro Tessai celebra una competición anual en la que sus discípulos combaten por el honor de portar las katanas sagradas de la escuela. Pero en esta ocasión, discípulos y maestro habrán de vérselas con un rival inesperado. Un samurái tuerto y manco llamado Tange Sazen ha llegado a Edo para hacerse con las katanas a cualquier precio. El joven Suwa Eizaburo tratará de impedirlo con la ayuda de Gamo Taiken, un excéntrico ronin demasiado aficionado al sake. Pero no va a resultar tarea fácil. Tange Sazen es despiadado y feroz y ahora, bajo el hechizo de la katana del lamento vaga noche tras noche por las calles de Edo para saciar su infinita sed de sangre.
 Las aventuras de Tange Sazen ha convertido a este peculiar samurái nihilista en un personaje fundamental de la cultura popular japonesa y en protagonista de numerosas películas, series y cómics de éxito. 
Desarrollo de cubierta
Diseño de cubierta: @Juan Hernaz / Ilustración original:  Tomiya Oda
Páginas interiores

Otros trabajos

Subir